Vuelta a España: Punto de partida.

Artículo publicado por megarutas Thursday, 09 de December de 2010, a las 21:50 C.E.T.

Este sábado 11 de diciembre de 2010 se pone en marcha la Vuelta a España Quadtreros.com
La Vuelta a España recorrerá buena parte del territorio nacional, mediante relevos en una ruta compartida entre los usuarios de Quadtreros.com El relevo será una baliza de seguimiento vía satélite que los quadtreros del club ATVvigoExtreme con el compañero Lig a la cabeza, se encargarán de poner en marcha.

Por delente decenas de etapas y múltiples itinerarios que nos llevarán desde Galicia en dirección Este por  Asturias, León, Palencia, Cantabria, Pais Vasco y Navarra. Para continuar luego por Aragón y Cataluña, antes de tomar rumbo Sur-Sureste hasta terminar en Andalucía. Tras visitar las Islas, la baliza retomará rumbo Norte para atravesar el mayor número de pronvicias antes de terminar de nuevo en la localizadad pontevedresa de Vigo.

Por delante varias semanas de itinerarios y seguimiento en directo a través de tu web de quad y ATV: Quadtreros.com

Itinerario de salida:

 ETAPA 1
La salida será desde Vigo (Pontevedra) y correrá a cargo de Lig y el club ATVvigoExtreme. Éstos le pasarán la baliza a Bl4d3 que irá a reogerla a un punto intermedio en Santiago de Compostela, para continuar el último tramo hasta Betanzos (A Coruña).

ETAPA 2
El domingo 12, Pablogüeb saldrá de Betanzos en dirección Lugo, para intentar terminar ese mismo día en tierras asturianas. Será un día muy largo en una etapa maratón que pasará por Fonsagrada para terminar finalmente en Grandas de Salime (Asturias)

ETAPA 3
El lunes tras dejar tierras gallegas, seguiremos rumbo norte en Asturias desde Grandas de Salime hasta Luarca, y aquí permanecerá la baliza parada durante tres días a la espera de retomar el itinerario que nos adentrará en Castilla.

ETAPA 4
El viernes retomaremos la ruta y el seguimiento para llevar la baliza rumbo sur, desde Luarca hasta Cangas de Narcea. Y desde aquí dejar en manos de DiegoKodiak el itinerario para intentar llegar hasta Villablino (León).

Desde Villablino y ya en tierras leonesas, la baliza seguirá viajando de mano en mano a través de los quadtreros adheridos a esta ruta. Voluntarios que participarán en esta ruta compartida, una iniciativa pionera en el mundo offroad.

Más información
www.megarutas.quadtreros.com


Comentarios

Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila