ETAPA 15 y 16 - Vuelta a España Quadtreros.com

Artículo publicado por megarutas Thursday, 10 de February de 2011, a las 06:39 C.E.T.

 ETAPA 15 Y 16:

30 Enero 2011 y 5 de Febrero de 2011

- Punto de salida y final (localidad y provincia):
Osso de Cinca (Zaragoza) - Montblanc (Lleida)
Ruta del Cister (Montblanc, Lleida) 98 km.

- Km. recorridos: 301 km.
Quadtreros guía en cada enlace:
Motoclub Osso de Cinca: Osso de Cinca - Granja de Escarpe
Llivi: Granja de Escarpe - Montblanc / Ruta del Cister
.

Etapa 15
LLIVI
 Salimos el domingo dia 30 de Montblanc provincia de Tarragona a las 8 de la mañana en dirección a la Granja de Escarpe para enlazar con el grupo de Osso de Cinca. Íbamos ROVI y Llivi y nos acompañaba de paquete en mi quad mi hijo Marti, de 10 años recien cumplidos: No nos pudo acompañar nuestro compañero PEP.
Tomamos rumbo a la Granja de Escarpe, a donde llegamos después de cuatro horas de ruta y un buen desayuno. Cuando nos faltaban unos diez kilometros aproximadamente para la llegada, nos cruzamos con unos quads que venían de frente. Al llegar a nuestra altura se pararon y nos preguntaron si veniamos de Montblanc,y al decirles que si, nos digeron que ellos eran los del Motoclub Osso de Cinca. Como habian llegado un rato antes se estaban dando una vuelta por los alrededores para hacer tiempo. Habiamos quedado a las doce y media aproximadamente, por lo que se dieron media vuelta y nos dirigimos todos juntos hasta la plaza del pueblo. 

 En la Granja de Escarpe hicimos las oportunas presentaciones y la entrega de la BALIZA, con sus fotos de rigor. Despues de esto nos fuimos al restaurante Can Ros,donde nos esperaba una magnifica comida de hermandad, a la que se sumaron algunos socios mas de este Motoclub, que aunque van en moto de carretera, no se quisieron perder este evento de la vuelta a España. Nos acompañaron durante la comida y después de degustar unos muy buenos platos, de muchas risas con anecdotas sobre la ruta y los quads, nos despedimos de ellos, no sin antes decir que algun dia volveriamos por alli al igual que ellos tambien bajarían a nuestra zona donde no hace falta decir que estais todos invitados.

Tomamos la baliza y seguimos rumbo a Montblanc, donde llegamos sin ningun contratiempo, después de haber hechoademás una hora de ruta nocturna.

Etapa 16
LLIVI
 El sabado dia 5 de febrero, al no poder acompañarme por motivos laborales ningun compañero y por miedo a que me fuera a hacer toda la Vuelta a España yo solo, decidió acompañarme mi querida esposa. Con ella hicimos una ruta circular de unos 125 km visitando los monasterios cistercienses de la zona. Salimos a las ocho de la mañana con rumbo al Monasterio de Santes Creus, donde nos hicimos las fotos de rigor y partimos hacia el restaurante donde teniamos previsto desayunar. Restaurante al que hemos ido varias veces, pero que aquel sabado no tenian su mejor dia, por lo que al no poder hablar hoy bien de el voy a omitir su nombre. Después de un bocadillo, partimos rmbo al monasterio de Vallbona de les Monjes, donde antes de llegar a el nos hicimos una foto a los pies de este espectacular hombre de hierro llamado MAZINGUER Z. Tras las fotos en Vallbona partimos dirección al monasterio de Poblet, donde tambien nos hicimos las correspondientes fotos,y ya nos dirigimos hacia casa despues de haber completado la llamada RUTA DEL CISTER.

Saludos y buenas rutas

Más información:
Seguimiento en directo Vuelta España Quadtreros.com
Foros de Debate de Quadtreros.com

 www.megarutas.quadtreros.com


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila