ETAPA 20 - Vuelta a España Quadtreros.com

Artículo publicado por megarutas Friday, 25 de February de 2011, a las 07:16 C.E.T.

 ETAPA 19

21 de febrero de 2011

- Punto de salida y final Baliza :
Tordera - Vilassar de Dalt (Barcelon)

- Km recorridos: 70 km

Quadtreros guía en cada enlace:
David - Eddy - 4XQUAD

.

 Josep Ricós - 4XQUAD
Desde 100x100 quads y 4XQUAD Tordera llegaron a Vilassar los portadores de la baliza que recorre España por caminos y pistas. David y Eddy fueron los encargados de recorrer los 70 km que separan Tordera de 4XQUAD en Vilassar de Dalt.
De esta manera, el concesionario YAMAHA, que precisamente ahora está renovando su imagen y adquiriendo mayor potencial, colabora con la causa y pone su granito de arena para que la baliza termine de dar la vuelta a España. Damos las gracias desde aquí a la gente de quadtreros por la original iniciativa. Esperamos que sirva para unir a los usuarios del quad y atv y reviva la afición por este deporte.

La ruta entre Tordera y Vilassar esta llena de caminos y senderos preciosos. Los transitables transcurren entre bosques de encinas y robles. El primer trayecto, subiendo por el cementerio de Tordera, nos lleva hasta el principio del Montnegre. Pasando por la hermita de Sant Martí entramos en plena montaña donde las pistas, sinuosas y divertidas, se van sucediendo hasta Vallgorguina.
 La humedad del Valle hace que la tierra esté en perfectas condiciones, sin polvo.
Al lado del circuito está el restaurante donde muchas veces hemos comido, sobretodo despues de las largas rutas de Llafranch o Rupit. Esta vez pasamos de largo para llegar al monasterio de El Corredor. También nos pueden hacer unas estupendas butifarras.
La bajada por la zona de la costa ya está mas transitada por ciclistas y excursionistas. Hay que ir un poco mas con cuidado. Sin molestar. Bajamos hasta la riera de Argentona, cruzaremos por el paso y llegaremos a la Serralada de Marina por una pista de subida de unos 6 km de curva y contracurva. Non Stop. Al final el camino un poco roto pone a prueba nuestras habilidades trialeras. Llegamos a Vilassar por la zona del castillo hasta la tienda. En total no mas de 5 km de asfalto. El resto pista para disfrutar.

Más información:
Seguimiento en directo Vuelta España Quadtreros.com
Foros de Debate de Quadtreros.com

 www.megarutas.quadtreros.com


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila