ETAPA 38 - Salamanca - Zamora - Vuelta a España Quadtreros.com

Artículo publicado por megarutas Friday, 25 de November de 2011, a las 19:49 C.E.T.

 .

ETAPA 38

9 octubre de 2011

- Punto de salida y final Baliza :
Salamanca - Coreses (Zamora)

- Km recorridos de etapa: 165 km.

Quadtrero guía:
Jovico y Berrolo

Jovico.
 Bueno pues la baliza ya esta en tierras zamoranas. Por la mañana partimos 7 desde Salamanca hacia Corrales lugar de encuentro con Berrolo, el día se presento fresco, con mucho polvo y contratiempos pero al final todo se solucionó y se llego en la hora prevista.
Hicimos la entrega con Berrolo que asistió solo nadie le acompaño. A ver si para su próxima etapa le puede acompañar alguien para que al menos vaya acompañado.
Sin más, la familia de Salamanca os agradece a todos los participantes por haber hecho llegar hasta aqui la baliza y que siga su camino a sido una experiencia nueva y muy bonita.
un fuerte abrazo a todos.

Berrolo
A modo de crónica de ruta, os informo de mi breve trayecto hasta Corrales, dónde recogí la baliza a manos de la familia salmantina, que es una auténtica familia. Nos encontramos en la gasolinera de Corrales, dónde llegamos a la vez, aunque previamente tras varias llamadas todos nos disculpamos por llegar un poco tarde, ellos por avería (ya veis como quedó la llanta) y yo porque llegué a un camino cortado y tuve variar mi ruta. Es lo que tiene no usar GPS, y los planos que tenía mostraban un sendero por esa zona, pero no hubo nada que la brújula no pudiera resolver.
 Hicimos cambio de baliza, fotos de rigor, y almuerzo por parte de Jovico y compañía (muchas gracias!!!).
Cerca del mediodía, ellos parten para Salamanca y yo para Coreses (Zamora). Sigo la ruta realizada en el camino de ida, ya sin consultar el mapa, pero para rematar, intento ir por ese sendero que aparecía en mis planos. Comienzo, hasta que llego a un punto dónde se corta, con hierbas más grandes que una persona, y claro entre tanta hierba, una rodera invisible llena de agua llena de verdín. Menos mal que había almorzado, lo saco de esa “selva”, reviso todo y vuelta por dónde vine. Prosigo el camino por otra alternativa, dónde ya enlazo con la ruta de ida. Desde ahí hasta el destino, sin inconvenientes (domingo a las 15:00 h, así que todo más vacio que el desierto).
Llego a casa, y apago la baliza. Único inconveniente, es el aceite que ha manchado mi bota izquierda. Parece que ha fugado un poco de aceite por la tapa cercana a la palanca de cambios (es un YFM 350), aunque el nivel de aceite está más o menos bien. Ya revisaré este tema.

Más información:
Seguimiento en directo Vuelta España Quadtreros.com
Foros de Debate de Quadtreros.com

www.megarutas.quadtreros.com


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila